+
encabezado

Tanques de Agua

colectores para agua

Fabricamos todo tipo de tapas para tanques de agua y comercializamos todos los materiales e insumos necesarios para la ejecución de la limpieza y desinfección de tanques de agua: morteros cementicios, morteros impermeables, pinturas impermeables cementicias, automáticos, flotantes, masillas para tanques de agua, servicio de laboratorio y asesoramiento técnico.

Asesoramiento Técnico

Hacemos todo tipo de asesoramiento técnico referente a Limpieza y Desinfección de Tanques de Agua Potable tanto lo que corresponde a los trabajos específicos así como los diferentes problemas que presentan los tanques de agua respecto del estado general así como los materiales necesarios para las diferentes tareas.

Insumos para tanques de Agua

Tenemos todos los materiales e insumos para tanques de agua que las Empresas de Limpieza de tanques de agua necesitan tanto para la limpieza , reparación y mantenimiento de los tanques de agua, tapas para tanque de agua, masillas, morteros cementicios, impermeabilizantes cementicios, automáticos, válvulas esféricas, manguera de desagote, servicio de laboratorio, examen bacteriológico, flotantes para tanques de agua.

Impermeabilizantes cementicios

MORTERO RAPIDO IMPERMEABLE  A.C.

Es un mortero impermeable cementicio desarrollado para la reparación e impermeabilización de tanques de agua, al ser un cementicio de fragüe rápido y al no producir fisuras  este material es muy útil para revoques interiores de tanques de agua de hormigón. Permite habilitar el tanque al uso en forma rápida.
Para mas información técnica de este producto contáctese con nosotros.

PINTURA  PARA TANQUES DE AGUA RAPIDA IMPERMEABLE  A.C.

La pintura para tanques de agua impermeable es un mortero cementicio desarrollado para la impermeabilización de tanques de agua, sin contracción, de muy buena adherencia y rápido fragüe, se aplica con pinceleta y se debe aplicar solo una mano para obtener una superficie impermeable.
Para más información técnica de este producto contáctese con nosotros.

Morteros Cementicios

MORTERO CEMENTICIO RAPIDO A.C.

Es un material desarrollado para la colocación de marcos en tanques de agua, rápido fragüe y sin contracción (no aparecen fisuras de contracción de fragüe) muy buena adherencia, no contiene cloruro y de alta resistencia. Permite habilitar el tanque al uso en forma rápida. Por sus características este producto también puede ser usado para cojinetes de cámara, frentines de balcones, impermeabilización de pisos de sótanos, etc.
Para más información técnica de este producto contáctese con nosotros.

Masilla de tanques de Agua

Distribución exclusiva de Masilla de tanques de agua Nódulo 26 para sellado de tapas de tanques de agua potable con presentación especial para uso en el sellado de las tapas de tanques de agua.
Masilla de tanques de agua Nódulo 26 es la única aprobada por el INAL y el SENASA para estar en contacto con agua potable, proveemos los datos necesarios de la aprobación para que las Empresas de Limpieza de Tanques de Agua puedan complementar la presentación ante Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires masilla de tanques de agua utilizada para el sellado de las tapas de tanques de agua potable.
Tenemos otros tipos de masillas y diferentes presentaciones.
Distribuidores de toda la línea de productos de Nódulo.

Automáticos

Comercializamos automáticos de primera calidad para el control de las bombas de agua de los tanque de agua.

Flotantes

Comercializamos flotantes para tanques de agua de primera calidad y flotantes especiales para alta presión.

Válvulas

Comercializamos válvulas esféricas de origen Europeo y válvulas esclusas Nacionales y Europeas todas de primera calidad.

Tenemos un tipo de manga de polietileno de alta densidad especialmente diseñada para desagotar los tanques de agua así como mangueras del tipo piletero para ser utilizadas en las bombas de achique.

Manguera de desagote

Tenemos un tipo de manga de polietileno de alta densidad especialmente diseñada para desagotar los tanques de agua así como mangueras del tipo piletero para ser utilizadas en las bombas de achique.

Laboratorio

Realizamos por medio de un muy importante laboratorio el servicio de exámenes bacteriológico y físico-químico requeridos por las ordenanzas vigentes.